Exposiciones 2019 Arteuparte Gallery

Con el año bien entrado, os proponemos nuestra agenda de exposiciones para este 2019.

SUSI QUIU · viernes 1 marzo

Saioa Burutaran, aka Susi Quiu, es una ilustradora donostiarra, conductora de El Estudio Arte Akademia y deejay buggy buggy en algunas selectas noches de club de la ciudad 

ELOIZAGA · viernes 3 mayo

Lorena Eloizaga trabaja como diseñadora de tendencias de escaparate y arte para grandes firmas en Barcelona, ciudad en la que reside. Colombiana de origen y con arraigo familiar en Zarautz, su trabajo artístico respira influencias japonesas y florales. Después de exposiciones varias en Barcelona y Japón, recibimos aquí su obra. 

THE MINGO LINE · viernes 5 julio

James, aka The Mingo Line, echó raíces aquí hace un tiempo ya. Originario de la industrial Manchester. Compone sus obras a golpe de pincel, entre el discurso íntimo y la improvisación, lo que hace de cada una de sus piezas una poesía gráfica.

TXEMY · viernes 6 septiembre

Corazón canario, Txemy forma parte de una generación de artistas urbanos referentes del panorama nacional actual. Su trabajo trasciende de nuestras fronteras y se puede ver en fachadas y muros a lo largo de este pequeño gran planeta.  

 ANA JAREN · viernes 4 octubre

Ilustradora sevillana residente en Madrid, es una referencia, al menos para nosotros (también para las grandes publicaciones de tendencias y estilo) en ilustración de moda. Su discurso gira en torno a escenas íntimas de interior e iconos reconocibles de la cultura popular de nuestro infantoadolescencia como “bodegón” de sus escenarios.   

XELON · viernes 1 noviembre

Arte urbano, la ilustración, la escultura y cómic son las fuentes artísticas de las que se alimenta Xelon para desarrollar su discurso gráfico. El futuro y el ser humano se encuentran en cada una de las piezas que dibuja.

Os esperamos en las fechas marcadas entre arte, música y birras, porque obviamente haremos una apertura de cada una de las exposiciones. Nos vemos por aquí! Ciao!