La mina de instagram. Los 5 ilustradores que nos han llamado la atención estos días de fiesta.
Instagram es, para descubrir ilustradores, como esa película, «Cadena de favores». Escoges al primer artista que te gusta y vas enlazando y encontrando nuevos tesoros visuales. Si quieres y tienes tiempo, durante horas. Durante estas fiesta santeras en las que hemos tenido tiempo, hemos descubierto a estos cinco artistas. does ivermectin treat worms in chickens El dicho «Pienso, luego existo» ha adquirido una dimensión particular en esta era y en este aspecto concreto. Podríamos decir «dibujo, luego instagram». ivermectin drugbank Basta de palabras burdas. Ahí van:
@thunderscrawl
Un artista británico cuyas formas monstruosas, tonos uniformes en todo su trabajo y su surrealismo pop con un toque cómico nos transmite muy buen rollo. A pesar de las presuntas malas intenciones de sus personajes en todas sus piezas.
Más monstruos los de Baker Duzen, artista de Texas. Bajo los efectos de alguna droga alucinógena es posible que hayas visto algo parecido a esto alguna noche de buen matute. Geniales.
@lauvdahl
Artista noruego. Los hombres de Øyvind Bauvdahl son hombres atormentados, pensativos, con la mirada perdida, tan perdida que no tienen ojos. Sus cuencas vacías muestran la aplastante dureza con la que los ha tratado la vida. Esta vida actual que en mayor o menor medida e influencia todos padecemos. Sus personajes podrían ser la perfecta representación dramática de la actual situación del ser humano. Belleza cruda.
@doroteavontoto
Dorotea Vontoto es una artista finlandesa residente en Barcelona. Su trabajo tiene un aroma a aquellos libros de «Las aventuras de los 5» con ese aire de ilustración muy nórdica. Le ha dado cuatro vueltas a este concepto, como es obvio, y sus piezas son maravillosas. cat ivermectin Un descubrimiento muy agradable.
@jotaieme
Jimi Macías es un artista de Barcelona que tiene un dominio de las texturas en su trabajo simplemente espectacular. Una delicia. Mirar su trabajo nos resulta sencillamente muy agradable.