STUDIO

Nuestro pequeño espacio donde estas semicuerdas mentes idean proyectos y diseñan cosas. Cosas como imagen de marca, carteles de conciertos, etiquetas de cerveza artesanal, además de dar vida a proyectos en el ámbito de la cultura urbana, de la ilustración. La verdad es que hacemos las cosas que nos gustan. Lo último, así por ejemplo, ha sido la imagen global y la etiqueta de Madamar, una cerveza artesanal de Zarautz, y el proyecto expositivo Local.Art.Pareta, una muestra colectiva de 20 artistas locales en 20 espacios de Gipuzkoa.

Si estás buscando dos mentes locas que le den una vuelta a tu idea y lo plasmen a modo gráfico, igual somos tus hombretones.

STORE

Siempre hemos tenido debilidad por ciertas marcas, y algunas de ellas marcas de nuestro entorno. Firmas que trabajan colecciones de edición limitada, algodones orgánicos, producción amable con el medio ambiente, fabricación artesanal, continuas colaboraciones con diferentes artistas… Y queríamos completar nuestro espacio de concepto trabajando con ellas. Entre Iparralde, Gipuzkoa, Barcelona y los países nórdicos, tenemos unas colecciones de verdad bastante especiales. Camisa / camiseta que nos verás puesta, camisa / camiseta que tenemos por aquí. Para chico y para chica, claro (las de chica nos las ponemos pero sólo a veces).

GALLERY

La relación que se generó con varios artistas a través de Arteuparte Magazine sólo podía tomar forma física de una manera. Abriendo nuestro espacio galería de arte, y después de dos años con esta idea en mente, surgió la posibilidad y nos engorilamos. Era 2015. Así nacía Arteuparte Gallery, en la plaza principal de Tabakalera. Agenda de exposiciones anual con los artistas que nos gustan (cada una con su inauguración), venta de obra gráfica, una molona cartera de ilustradores… En este proceso de consolidación como pequeña galería de obra gráfica de artistas locales, estamos dando algunos pasos. Uno de ellos, en el que creemos mucho (creemos bastante en nuestras locuras) es ayudar a decoradores de interiores a poner la guinda en las paredes de los espacios a los que dan vida, con piezas de nuestra galería.

Esto lo hemos hecho en el hotel One Shut, una cadena con una línea conceptual muy artística. Hemos decorado los 4 pisos de su emplazamiento donostiarra, con la obra de Iker Spozio, Fortun, Marcos Navarro y Coté Escrivá. También trabajamos con Kimera Interiorismo en este sentido.

MAGAZINE

El origen. El día D. Aquel viaje en autobús volviendo de Madrid en el que se decidió el nombre. Parece fácil, pero le dimos unas cuantas vueltas. Allí entre Burgos y Vitoria se encendió la bombilla con ese juego de palabras. Arte arriba el arte. Arteuparte. Después vino el primer número de la revista, que ahora vemos con mucha nostalgia, y con mucho respeto de lo que ha ido viniendo después. Lo podrás ver bien enmarcado detrás de nuestra mesa de studio. Es nuestro pequeño guía.